Visitas

Nuestro objetivo fundamental es de darle la sonrisa que siempre ha querido. Entendemos que la elección de recibir su tratamiento de ortodoncia es una gran decisión. Nosotros trabajaremos con usted paso a paso para asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea grata.

En nuestra oficina utilizamos la última tecnología, ofreciendo una gran variedad de opciones de tratamiento. 

Usted recibira un examen inicial completo. Se le explicaran las opciones de tratamiento que mejor se adapten a sus propias necesidades. Durante su consulta inicial, revisaremos los formularios de su historia médica y dental para determinar si el tratamiento es necesario y para ayudarnos a crear un plan de tratamiento personalizado. Tambien discutiremos toda información financiera con respecto a su aseguranza y planes de pago. Nuestro equipo estará dispuesto a contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE LA CONSULTA INICIAL? 

Usted está un paso más cerca de lograr la sonrisa que siempre ha querido! Después de su consulta, programaremos su primera cita la cual generalmente es de una hora.  

Las siguientes citas seran mas cortas aproximadamente de media hora y seran cada cuatro a ocho semanas. Dentro de lo que sea posible procuraremos que sus citas sean hechas en un dia que sea conveniente para usted y su familia.  Entendemos que aveces ocurren eventualidades en la vida cotidiana y habrá necesidad de 

cambiar o cancelar citas. Solo háganoslo saber y haremos todo lo posible para reponer la cita y seguir progresando con su tratamiento .

No se olvide que cada sonrisa comienza con una consulta inicial! Asi tendra la oportunidad de conocer a nuestro equipo, y a nuestros ortodoncistas. Cuando esté listo para hacer su primera cita, LLAMENOS!

Back to Top

What Patients are Saying